Connect with us

Entretenimiento

10 famosas latinas con cirugías plásticas: antes y después

Publicado

en

No cabe duda que las celebridades son el punto de referencia de muchas pacientes que van a consulta médica y desean alcanzar ciertos resultados estéticos. Aunque existen personajes reconocidos en el mundo anglosajón, existen también famosas latinas con cirugías plásticas que han marcado la pauta  en los últimos años.

Con resultados exitosos y naturales, se han convertido en referentes constantes en la comunidad latina e internacional. Así que hemos recopilado algunas de las mejores transformaciones por las que han pasado diferentes celebridades y la explicación de algunas de las cirugías plásticas que han sido mayormente admitidas.

Cirugías plásticas más admitidas por famosas latinas

Algunos de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes entre famosas latinas, y que suelen ser admitidos públicamente por algunos, han sido los siguientes:

1) Cirugía de aumento de senos:

también conocida como mamoplastia de aumento, es la cirugía plástica que incrementa el tamaño del busto a través de implantes mamarios. Suele ser ambulatoria, de rápida recuperación y con cicatrización imperceptible

2) Cirugía de nariz:

es un procedimiento quirúrgico que modifica el tamaño, la forma o los trastornos de obstrucción del aire en la nariz. También conocida como rinoplastia, suele ser ambulatoria y de rápida recuperación.

3) Liposucción Láser:

es una cirugía plástica que elimina los depósitos de grasa sobrante de cualquier parte del cuerpo a través de tecnología láser. Es mínimamente invasiva y permite reducir medidas en abdomen, brazos, espalda, muslos, papada, entre otros.

Lista de famosas latinas con cirugías plásticas: antes y después

Algunas de las celebridades con los resultados más codiciados o referentes por algunas pacientes son las siguientes:

Belinda

Aunque se especulan otros tipos de procedimientos en su cuerpo, la cantante y actriz mexicana sólo ha admitido el sometiéndose a una cirugía de nariz en el año 2009 para la agencia de noticias Notimex [7]. En esa oportunidad, aseguró que lo hizo para aliviar sus problemas respiratorios y de tabique. 

Eiza González

En el 2011, la actriz mexicana admitió haberse sometido a una rinoplastia la cual la hace lucir una punta más delgada y un tabique más estrecho [12]. Se cree que se ha hecho otras cirugías faciales como bichectomía o aumento de mentón, pero estas no han sido confirmadas por ella.

Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana ha admitido en más de una ocasión que su única cirugía plástica ha sido un aumento de senos. Sin embargo, internautas y expertos especulan sobre el sometimiento de otros procedimientos quirúrgicos como la realización de alguna rinoplastia o aumento de glúteos [2]. 

Karol G

La intérprete de canciones populares como Tusa, Bichota o Las 200 copas confesó para un programa radial colombiano en 2019 que se realizó cuatro cirugías, de las cuáles tres fueron por motivos de salud y solo una por estética para aumentarse el busto [6]. No obstante, se ha especulado que podría haberse hecho una liposucción en el 2021 para su video musical de Location [1]. 

Lele Pons

Una de las influencers latinas más seguidas en Instagram ha admitido a través de un post de la misma red social su cirugía de nariz hace años atrás [3]. Su cambio de antes y después sigue siendo impactante e inspiracional para algunos internautas. Sin embargo, ha desmentido la realización de otros procedimientos y le ha dado el crédito total al ejercicio y la alimentación a los demás cambios en su cuerpo.

Anahí

Aunque desde joven admitió su sometimiento a una cirugía de nariz por temas de salud, ha confesado durante  el 2022 cierto retoque en esta zona de su cara a través de historias en Instagram [5]. 

Olga Tañón

La merenguera puertorriqueña ha admitido pasar por el bisturí más de una vez en diferentes etapas de su vida. Ha confesado haberse operado la nariz [10], los senos y el área abdominal, siendo la última vez intervenida por cirujanos plásticos colombianos quiénes arreglaron un “malpractice” que tenía de una intervención pasada [9]. 

Rosie Rivera

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera ha confesado públicamente la realización de un levantamiento de glúteos a través de una transferencia de grasa y liposucción [8]. Suele mencionar que ha complementado los resultados de estos procedimientos siguiendo una alimentación y salud.

Jacky Bracamontes

Después de su cuarto embarazo, la mexicana decidió someterse a varias cirugías plásticas en una intervención quirúrgica. Ella admitió la reconstrucción de sus senos, una liposucción y una marcación abdominal en una entrevista dada al programa Al Rojo Vivo! de Telemundo [4]. 

Kimberly Loaiza

Una de las Youtubers más seguidas por la comunidad latina ha confesado su paso por el quirófano varias veces. Ella ha admitido someterse a cinco tipos de cirugías plásticas tales como: rinoplastia, bichectomía, liposucción, aumento de senos y de glúteos [11].

También puedes estar interesado en leer: ¿Qué cirugías plásticas ha admitido la familia Kardashian Jenner?

En BetterMe, tenemos una amplia lista de cirugías corporales y faciales que podrían ser parte del cambio que estás buscando. Te invitamos a escribirnos para resolver todas tus inquietudes sobre nuestros precios en Colombia, planes de viaje, personal médico, etc., y así, empezar tu proceso de valoración con nosotros.

Otro post que te gustaría leer: 10 cosas que necesitas saber sobre las cirugías plásticas en Colombia

_____________________________

Fuentes de Información:

[1] Caracol Radio. 2022. ¿Se hizo la lipo? le preguntan a Karol G por provocativa foto. [online] Available at: <https://caracol.com.co/radio/2021/02/06/tendencias/1612566772_410728.html> [Accessed 28 June 2022].

[2] Caracol TV. 2022. “Parecen implantes”, le aseguran a Greeicy Rendón en foto de su pasado. [online] Available at: <https://www.caracoltv.com/actualidad/parecen-implantes-le-aseguran-a-greeicy-rendon-en-foto-de-su-pasado> [Accessed 28 June 2022].

[3] Clarín. 2022. La impactante transformación de Lele Pons: qué cirugías se hizo y qué alimentación lleva. [online] Available at: <https://www.clarin.com/fama/impactante-transformacion-lele-pons-cirugias-hizo-alimentacion-lleva_0_prU198seP0.html> [Accessed 28 June 2022].

[4] infobae. 2022. Abdomen plano y firme: Jacky Bracamontes mostró el resultado de la cirugía estética a la que se sometió. [online] Available at: <https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/27/abdomen-plano-y-firme-jacky-bracamontes-mostro-el-resultado-de-la-cirugia-estetica-a-la-que-se-sometio/> [Accessed 28 June 2022].

[5] Mega, L., 2022. Anahí Puente y las cirugías que se ha hecho. [online] La Mega. Available at: <https://www.lamega.com.co/famosos/anahi-puente-hablo-de-sus-cirugias-la-de-su-nariz-es-la-que-mas-ama> [Accessed 28 June 2022].

[6] People en Español. 2022. Así lucía Karol G antes de sus cirugías ¡Qué cambio!. [online] Available at: <https://peopleenespanol.com/celebridades/karol-g-antes-y-despues-de-cirugias/?slide=6215134#6215134> [Accessed 28 June 2022].

[7] People en Español. 2022. Belinda se oper&oacute; la nariz. [online] Available at: <https://peopleenespanol.com/article/belinda-se-opero-la-nariz/> [Accessed 28 June 2022].

[8] People en Español. 2022. Famosas que admiten haberse hecho cirugias. [online] Available at: <https://peopleenespanol.com/celebridades/famosas-admiten-cirugias/?slide=6025087#6025087> [Accessed 28 June 2022].

[9] People en Español. 2022. Olga Ta&ntilde;&oacute;n confiesa que se hizo estas cirug&iacute;as: “&iexcl;Ahora hablen!”. [online] Available at: <https://peopleenespanol.com/celebridades/olga-tanon-confiesa-cirugias-colombia-ahora-hablen/> [Accessed 28 June 2022].

[10] People en Español. 2022. Olga Ta&ntilde;&oacute;n explota contra quienes critican su rostro. “A todas las chismosas, &iquest;qu&eacute; cirug&iacute;as en la cara ni qu&eacute; relleno?. [online] Available at: <https://peopleenespanol.com/ponte-bella/olga-tanon-aclara-que-retoques-se-ha-hecho-en-cara/> [Accessed 28 June 2022].

[11] TELEMUNDO.com. 2022. Kimberly Loaiza destapa qué se operó, además del busto. [online] Available at: <https://www.telemundo.com/entretenimiento/farandula/famosos/kimberly-loaiza-revela-por-que-se-opero-los-senos-y-que-otros-arreglitos-se-hizo-tmna3899146> [Accessed 28 June 2022].

[12] Univision. 2022. Los retoques y cirugías de Eiza González a lo largo de los años: siempre se ve hermosa. [online] Available at: <https://www.univision.com/entretenimiento/cultura-pop/los-retoques-y-cirugias-de-eiza-gonzalez-a-lo-largo-de-los-anos-siempre-se-ve-hermosa> [Accessed 28 June 2022].

Continuar leyendo...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Famosos antes y después del diseño de sonrisa

Publicado

en

En la búsqueda de mantener una imagen y belleza, muchas celebridades han optado por realizar procedimientos odontológicos que cambien totalmente  la apariencia de sus dientes. A veces estas diferencias son tan marcadas que si ves imágenes de famosos antes y después del diseño de sonrisa, no podrás creer lo distinto que lucían. 

Por esto, nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores transformaciones dentales para inspirar a nuevos pacientes. Aunque cada caso tiene sus propios desafíos, lo más seguro es que puedas encontrar una solución adecuada con tu dentista sin importar la condición. 

Famosos antes y después: ¿Qué esperar de un diseño de sonrisa?

Algunos pacientes llegan a la cita de valoración con ideas equivocadas sobre los resultados de un diseño de sonrisa. Al observar algunos desaciertos en artistas famosos, creen que el uso de carillas dejarán una apariencia con dientes tipo “chiclets Adams” o que todos los blanqueamientos dentales dejan un color excesivamente blanco lo cual no es del todo cierto.

La verdad es que la meta de cualquier odontólogo es lograr un resultado armonioso que parezca lo más natural posible. Por esto, tu dentista lo primero que hará será una revisión personalizada en donde se evalúen tus dientes, encías y labios en conjunto con el resto del rostro para evitar este tipo de errores. 

A partir de allí, se determinarán los procedimientos a seguir para cada caso. Es posible que sea necesario una limpieza dental, corregir problemas de salud oral como caries, aplicar blanqueamiento dental, usar carillas dentales, entre otra serie de tratamientos. 

Podrías estar interesado en leer también: 3 cosas que debes saber antes de un diseño de sonrisa

Lista de famosos antes y después del diseño de sonrisa

Miley Cyrus

La ex-estrella de Disney la vimos crecer durante todas temporadas de Hannah Montana y pudimos evidenciar cómo pasó de unos dientes desordenados a una dentadura pareja mucho más clara en los últimos capítulos. Sin duda, un cambio que mejoró totalmente su sex-appeal.

Miley Cyrus

Imagen vía: https://theskincareedit.com/miley-cyrus-before-and-after

Morgan Freeman

Al actor famoso por interpretar a Dios en la película Todopoderos junto a Jim Carrey, paso de una sonrisa desaliñada al uso de carillas dentales para mejorar su apariencia. Además, es notorio un ligero cambio en el color de los dientes.

Morgan Freeman

Imagen vía: https://www.facebook.com/MyDentalClinic/posts/morgan-freeman-took-years-away-from-his-age-when-he-transformed-his-smile-at-myd/1814100632024114/

Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, también conocida como la duquesa de Cambridge, es admirada por muchos por su estilismo acertado y mostrar una sonrisa encantadora con su pueblo. Sin embargo, pocos recuerdan la versión original de su dentadura en aquella época más juvenil. Es notable un ligero cambio en el diseño de sonrisa y color de sus dientes.

Kate Middleton

Imagen vía: https://www.closerweekly.com/posts/kate-middleton-transformation-see-the-royal-then-and-now-photos/

Niall Horan

El ex-integrante de la banda de pop juvenil One Direction sabe perfectamente (y dicho por él mismo) que uno de sus grandes atributos es su sonrisa. Sin embargo, la ha venido perfeccionando en conjunto con la aplicación de algunos procedimientos dentales como: carillas y blanqueamiento dental.

Niall Horan

Imagen vía: https://tr.pinterest.com/pin/660269995349340968/

Millie Bobbie Brown

Desde la temporada 1 de Stranger Things hasta la última, podemos ver un cambio evidente en la dentadura de esta joven promesa de la actuación. Gracias a procedimientos como la ortodoncia, ella pudo corregir la posición de algunos de sus dientes y darle el aspecto deseado de sonrisa perfecta. 

Millie Bobbie Brown

Imagen vía: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-8228983/Millie-Bobby-Brown-16-shows-incredible-new-smile.html

Tom Cruise

Quizás sea uno de los antes y después más famosos y notorios del mundo del espectáculo.  En la década de los 80s y antes de protagonizar éxitos de la pantalla grande como Top Gun, era evidente que su dentadura desaliñada no cumplía con los estándares de Hollywood.

Tom Cruise

Imagen vía: publimetro.cl/cl/entretenimiento/2015/07/03/cumpleanos-53-tom-cruise-perfecta-sonrisa-no-siempre-asi.html

Demi Lovato

Es fácil notar como al principio de su carrera actoral, la ex-estrella de Disney sufría de diastema en los dos dientes incisivos superiores, una cualidad también compartida con otras celebridades como Madonna y Dakota Johnson. Sin embargo, vemos cómo la eliminó a través del tiempo y hoy luce una sonrisa radiante y pareja.

Demi Lovato

Imagen vía: https://co.pinterest.com/pin/549509592004816930/

Matthew Lewis

El actor británico sorprendió a todos los fans de la saga de Harry Potter cuando regresó a la vida pública totalmente cambiado y con un diseño de sonrisa renovado. Unos dientes más blancos, ordenados y proporcionados definen la nueva dentadura del actor.

Matthew Lewis

Imagen vía: mintdental.ie/new-blog-avenue/2015/7/28/smile-makeover-2-matthew-lewis

Victoria Beckham

La ex-spice girl también ha tenido un importante cambio en el diseño de su sonrisa. Podemos ver como pasó de dientes amarillos y algo desordenados a una dentadura impecable y con mayor grado de armonía.

Victoria Beckham

Imagen vía: https://co.pinterest.com/pin/456130268479102452/

Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol no siempre tuvo una sonrisa bonita y cautivante. Como verás en su imagen del antes, era un jugador con dientes desalineados totalmente que incluso tenía a abertura prominente cerca a los dientes

Cristiano Ronaldo

Imagen vía: https://www.scmp.com/magazines/style/celebrity/article/3099098/manchester-united-legend-cristiano-ronaldo-honours-former

En resumen

Podemos determinar que el diseño de sonrisa es uno de los procedimientos cosméticos más populares en todo el mundo. Ninguna celebridad dejaría pasar la oportunidad de mejorar su dentadura y aumentar su nivel de atractivo. Personas como Cristina Ronaldo, Millie Bobbi Brown. Tom Cruise, entre otros, son el ejemplo claro de perfeccionamiento dental.

En BetterMe, prontamente tendremos disponible servicios de odontología estética para todos nuestros usuarios que quieran hacerlo en Colombia. Contamos con asistencia personalizada para coordinar cada detalle de tu viaje y tratamiento. Síguenos en redes sociales o contáctanos para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias.

Famosos antes y después del diseño de sonrisa

Otro post que te podría interesar: ¿Cuáles son los cuidados después de un diseño de sonrisa?


Fuentes de Información:

[1] Bhuvaneswaran, M., 2022. Principles of smile design. [online] Nationa Library of Medicine. Available at: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3010027/ [Accessed 16 July 2022].
[2] Marie Claire Magazine. 2022. These Celebrity Smile Transformations Will Astound You. [online] Available at: https://www.marieclaire.com/celebrity/g13144241/celebrity-smiles-before-and-afters/ [Accessed 16 July 2022].
[3] Nast, C., 2022. From Kylie Jenner to Kate Middleton: The most dramatic celebrity teeth transformations. [online] Glamour UK. Available at: https://www.glamourmagazine.co.uk/gallery/celebrity-teeth-pictures-before-and-after [Accessed 16 July 2022].
[4] Seventeen. 2022. 10 Celebrity Tooth Transformations That Will Make You Smile. [online] Available at: https://www.seventeen.com/celebrity/g26115386/celebrities-with-veneers/ [Accessed 16 July 2022].
[5] Top Doctors. 2022. Smile design: what is it, symptoms and treatment | Top Doctors. [online] Available at: https://www.topdoctors.co.uk/medical-dictionary/smile-design [Accessed 16 July 2022].

Continuar leyendo...

Entretenimiento

¿Qué cirugías plásticas ha admitido la familia Kardashian Jenner?

Publicado

en

A través de la pantalla, hemos podido ver como el estilismo y belleza del clan Kardashian Jenner ha cambiado durante los últimos años. Aunque siempre han sido bellas, es inevitable pensar que se han sometido a cirugías plásticas o procedimientos cosméticos comparando sus fotos más recientes con algunas antiguas.

Es por esto por lo que hemos recopilado toda la información disponible sobre los tratamientos que ellas admiten haberse hecho y los rumores sobre otros cambios evidentes, pero que no confirmados, para que encuentres claridad en el asunto. 

No te pierdas nuestro consejos sobre cómo prepararte para una cirugía plástica

Cirugías plásticas admitidas por el clan Kardashian Jenner

Son pocas las veces que la familia más famosa de la televisión ha admitido algún procedimiento cosmético. De allí, tanta especulación por parte de sus seguidores. Por eso, iremos mencionando cada uno de los miembros de la familia que han revelado sus intervenciones quirúrgicas a través del tiempo:

Kris Jenner

Aunque sus hijos han sido reservados con el tema de cirugías plásticas, Kris Jenner se ha mostrado más abierta en hablar públicamente de su relación con ellas. La primera vez que lo hizo fue en un capítulo del reality Keeping Up With the Kardashians (KUWK) en 2011, justo antes del matrimonio de Kim con Kris Humphries, y luego en los episodios de Good Work con Ru Paul y Botched con el Dr. Terry Dubrow durante el 2015.

En total, ella admite haberse realizado un aumento de busto, un cambio en el tamaño de sus implantes mamarios luego de tres décadas de usarlos, un lifting de cuello que involucró algo facial, bótox, rellenos faciales, y tratamientos láser [1] .  

Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashians-Jenner siempre ha sido honesta sobre sus implantes mamarios. En uno de los episodios de KUWK del 2010, ella dijo lo siguiente: “Me he puesto implantes de senos, pero es muy gracioso porque no es un secreto, y me puede importar menos”[2].

Kim Kardashian

Vía: In Touch

Durante años, Kim ha sido cuestionada sobre sus glúteos, nariz, baby hairs y otras partes del cuerpo que parecen modificadas. Sin embargo, ella solamente ha admitido el uso de rellenos faciales y bótox [3] para mejorar su belleza.

Khloe Kardashian

Vía: R.S.V.P

La hermana intermedia de este clan, sólo ha revelado la realización de una cirugía de nariz durante el episodio especial de KUWK de junio del 2021. Durante esta entrevista, dijo lo siguiente: “Para mí, todo el mundo dice: ‘Oh, Dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de cara’, pero yo me he operado una vez la nariz” (…) “Y todo el mundo se molesta tanto, como si no hablara de ello. Pero es que nadie me lo ha preguntado nunca” [4].

Kylie Jenner

La última de la familia, al igual que su hermana Kim, también niega rotudamente la realización de cualquier cirugía plástica en su cuerpo. Para la revista Paper, confesó que nunca ha pasado por el bisturí, pero que sí se ha sometido a rellenos faciales en su rostro. Ella dijo: 

“La gente cree que he pasado por el quirófano y que me he reconstruido la cara por completo, lo cual es totalmente falso” (…) “¡Me aterroriza! Nunca lo haría. No entienden lo que un buen peinado, maquillaje, y por ejemplo, los rellenos, pueden hacer realmente.” [5]

Cirugías plásticas no confirmadas por el clan Kardashian Jenner

Kardashian Jenner

Kendall [6], Kylie y Kim son las hermanas que más niegan públicamente el sometimiento a algún tipo de cirugía plástica en sus cuerpos, mientras que sus fans aseguran lo contrario. 

Entre las muchas especulaciones, se dice que tanto Kim, Kris y Kendall se han realizado cirugía de nariz, así como afirman que Khloe, Kylie y nuevamente Kim tienen procedimientos en sus glúteos y cintura. Sin embargo, todas estas han sido negadas por ellas mismas. 

También te puede interesar leer quiénes son esos 10 famosos que han admitido sus cirugías plásticas

En resumen

Podemos decir que solamente Kris Jenner, Kourtney y Khloe Kardashian han sido las únicas que han admitido algún tipo de cirugía plástica ante los medios. Mientras que las demás, meramente admiten la realización de rellenos faciales y bótox si es el caso. 

Parece ser un tema del cual aún no se sienten cómodas para hablar en público si los rumores llegasen a ser ciertos y del cual desconocemos sus motivos. Lo que sí es seguro es que lucen hermosas en cada alfombra roja y han visibilizado la belleza de los cuerpos curvilíneos en diferentes partes del mundo. 

En BetterMe, nos encargamos de elevar tu imagen hasta su mejor versión. Por eso, ofrecemos diferentes cirugías plásticas corporales y faciales que establezcan armonía en las diferentes partes del cuerpo que sean necesarias y contribuyan a una estética global proporcionada.  

Contáctanos y conoce nuestros planes de viaje para que vivas la mejor experiencia de turismo médico en Colombia. Te conectamos con cirujanos plásticos certificados y coordinamos todos los detalles de tu cirugía.

Conoce las cinco cirugías plásticas más realizadas en Colombia

_________________________________________________________

Fuentes de Información: 

[1] Life & Style. 2022. Did Kris Jenner Get Plastic Surgery? Photos of Her Then Vs. Now. [online] Available at: <https://www.lifeandstylemag.com/posts/kris-jenner-plastic-surgery-transformation-105422/> [Accessed 8 April 2022].

[2] Quintana, A., 2022. Kourtney Kardashian’s Breast Implants — See the Reality Star Before and After!. [online] Life & Style. Available at: <https://www.lifeandstylemag.com/posts/kourtney-kardashian-breast-implants-before-and-after-127870/> [Accessed 8 April 2022].

[3] Parham, S., 2022. Which Kardashian-Jenner Sisters Have Admitted to Getting Work Done?. [online] Showbiz Cheat Sheet. Available at: <https://www.cheatsheet.com/entertainment/which-kardashian-jenner-sisters-have-admitted-to-getting-work-done.html/> [Accessed 8 April 2022].

[4] BERGESON, S., 2022. Khloe Kardashian Reveals Exactly What Plastic Surgery She’s Had – E! Online. [online] E! Online. Available at: <https://www.eonline.com/news/1281293/khloe-kardashian-reveals-exactly-what-plastic-surgery-shes-had> [Accessed 8 April 2022].

[5] Ahlgrim, C., 2022. Kylie Jenner said she’s ‘terrified’ of plastic surgery, but admits her look is not natural: ‘It’s fillers. I’m not denying that’. [online] Insider. Available at: <https://www.insider.com/kylie-jenner-denies-plastic-surgery-but-says-her-look-is-fillers-and-makeup-2019-2> [Accessed 8 April 2022].

[6] Life & Style. 2022. Everything Kendall Jenner Has Said About Plastic Surgery. [online] Available at: <https://www.lifeandstylemag.com/posts/kendall-jenner-before-and-after-146512/> [Accessed 8 April 2022].

Continuar leyendo...

Entretenimiento

10 famosos que admiten haberse realizado alguna cirugía plástica

Publicado

en

Hace unos años, la cirugía plástica fue un secreto de belleza entre famosos y estrellas de Hollywood. Sin embargo, cada vez más son las celebridades que confiesan  haberse realizado algún procedimiento quirúrgico ante los medios periodísticos y/o las redes sociales.

¿Quieres saber cuáles son las cirugías plásticas más confesadas por la farándula? 

Aquí te contamos los procedimientos más populares entre ellos y la historia de 10 de personajes que han hablado sobre el tema. 

cirugía plástica, famosos

¿Cuáles son los tipos de cirugías plásticas que más confiesan los famosos de  Hollywood?

Algunas de las cirugías plásticas más solicitadas por las celebridades también hacen parte de las más demandadas por pacientes a nivel mundial[1], lo cual nos deja ver que las estrellas de Hollywood no son tan diferentes a nosotros como algunos suelen pensar.

Aunque existen famosos que se resisten a confirmar o desmentir la aplicación de ciertas cirugías, otros han tenido la oportunidad de hablar abiertamente de ellas. 

Al investigar quiénes se han atrevido a confesar, nos hemos encontrado con que el aumento de senos y la rinoplastia suelen ser las cirugías plásticas que más admiten las celebridades públicamente, quizás porque son las más notorias. 

No obstante, las confesiones de otro tipo de cirugías, como la reducción de senos y el lifting facial, han venido en aumento los últimos años.

Lo cierto es que detrás de cada caso consultado podemos ver como la salud y/o la autoconfianza de dicha celebridad mejoró gracias a la intervención quirúrgica. Por esto, hemos recopilado a continuación, algunos de los mejores casos públicos que los famosos han revelado.

Conoce el top 5 de cirugías plásticas en Colombia con este post.

10 famosos que han admitido su cirugía plástica 

1. Ariel Winter | reducción de senos

https://lifestyle.sapo.pt/fama/noticias-fama/artigos/ariel-winter-celebra-23-anos-a-sentir-se-amada-e-grata

La actriz que interpreta a la adolescente “nerd” en The Modern Family se realizó una reducción de senos en el 2015 por razones médicas y estéticas ante el gran tamaño que sus senos tomaron durante su etapa de adolescencia: “Empezó a dolerme tanto la espalda que no podía soportar el dolor”, confiesa Ariel. Además de eso, debía lidiar con no encontrar ropa acorde a su edad ni a su talla. “Me lo hice por mí misma. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo increíble que es sentirse realmente bien”.[2]

2. Patricia Heaton | abdominoplastia y reducción de senos

Patricia Heaton | Jerod Harris/Getty Images

La estrella de Everybody loves Raymond se realizó un mommy makeover en medio del pico de su carrera profesional, después de haber pasado por 3 partos. Aunque Patricia admite que le gusta cuidar de su cuerpo con alimentación balanceada y ejercicio constante, está a favor de la medicina estética: “También me gustan los productos de belleza y me encantan los rellenos y el bótox”, dijo. “Si lo haces de forma que sigas pareciendo tú misma, te ves como tu mejor versión.”[3]

3. The Rock | ginecomastia

NBC/Getty Images

Dwayne, “The Rock” Johnson, el boxeador que pasó del cuadrilátero a la televisión, convirtiéndose en una de las celebridades más admiradas de Hollywood, se sometió a una cirugía plástica para mejorar su apariencia y superar sus complejos corporales. A principios de los 2000 ‘s decidió deshacerse de sus “senos masculinos” y realizarse una ginecomastia: “fue una cosa estética. Fui y se lo enseñé al médico, y me dijo: ‘¿Estás loco?’ Me paseaba sin camiseta todo el tiempo, así que me lo hice”, dice Dwayne. [4]

Reducción de senos: ¿beneficia igual a hombres y mujeres? Descúbrelo aquí.

4. Kaley Cocou | aumento de senos y rinoplastia

STEVE GRANITZ / GETTY IMAGES

La rubia sexy de The Big Bang Theory está muy a favor de las cirugías plásticas, dice que: “por mucho que quieras amar tu “yo interior” (…), también quieres verte bien. No creo que debas hacerlo por un hombre ni por nadie, pero si te hace sentir segura de ti misma, es increíble”. Kaley habla abiertamente de sus procedimientos y admite que se realizó una rinoplastia y una mamoplastia de aumento. [5]

5: Kelly Rowland | implantes de senos

https://www.bekiabelleza.com/cabello/fotos/galerias/peores-peinados-kelly-rowland/

Así como fue estrella desde joven, estuvo clara siempre en su decisión de querer aumentar el tamaño de sus senos. “Quería ponerme implantes de senos cuando tenía 18 años, pero mi madre y la mamá de Beyoncé me dijeron que me lo pensara bien antes”, dice la cantante. “Seguí su consejo y esperé 10 años”. [6]

6. Tyra Banks | rinoplastia

https://es.wikipedia.org/wiki/Tyra_Banks

Diva y supermodelo, pero no perfecta. Tyra, dice “la belleza natural es injusta”, y agrega: “me siento muy incómoda cuando las mujeres que son estas bellezas naturales juzgan a cualquiera que haga algo”. La creadora y presentadora de America’s Next Top Model se realizó una rinoplastia al inicio de su carrera. Cuenta que “tenía huesos en la nariz que crecían y picaban”. Dice que “podía respirar bien” pero, admite que añadió la cirugía estética: “Cabello falso y me hice la nariz. Siento que tengo la responsabilidad de decir la verdad”.[7]

7. Jane Fonda | lifting facial, blefaroplastia y lipopapada

https://ethic.es/entrevistas/jane-fonda-entrevista-ethic/

La octogenaria actriz que sigue robándose los corazones de los televidentes dice que “se cansó de lucir cansada cuando no lo estaba”, y así se hizo su primer lifting facial. Jane ha recibido 2 liftings faciales y, más recientemente, cirugía de párpados y lipopapada. [8]

8. Josh Hutcherson | rinoplastia

https://www.cosmopolitan.com/uk/entertainment/interviews/a15388/10-minutes-with-the-hunger-games-star-josh-hutcherson/

Josh Hutcherson admite su rinoplastia de la manera más milenial posible: mediante un tweet de 130 caracteres. El actor principal de Los Juegos del Hambre, escribe: “me acaban de operar para arreglar mi nariz rota. La recuperación es un asco… gracias Dios por la maratón de la vida… #theclientlist gracias @thereal_jlh”.[9]

Conoce el top 5 de cirugías plásticas más populares entre hombres aquí

9. NeNe Leakes: | mastopexia, abdominoplastia y rinoplastia

https://packagingnewsonline.com/magazine/nene-leakes-luce-increible-en-sus-ultimas-fotos/

En el intermedio de una y otra temporada de The Real Housewifes of Atlanta, NeNe Leakes decidió “enchularse”. Muy satisfecha con su decisión y el resultado, dice abiertamente: “me encanta lo que hice. No quería cambiar mi aspecto. Quería parecer la mujer negra que soy, solo que en una versión mejor”. René quiso perfilar su nariz y reducir el tamaño de sus fosas nasales. Además, había bajado de peso, así que se redujo y levantó los senos y esculpió su figura con abdominoplastia. “¡Mis curvas se ven muy bien en vestidos ajustados!”, dice. “No podría estar más contenta”. [10]

10. Ashley Tisdale| Rinoplastia

https://www.rcnradio.com/entretenimiento/imagenes-nacio-la-primera-hija-de-la-actriz-ashley-tisdale

La estrella de “High School Musical” admitió haberse sometido a una rinoplastia en 2007. Lo dijo a la revista People: “Al crecer, siempre supe que tenía un tabique desviado en el lado derecho de la nariz, lo que me causaba problemas para respirar. Cuanto más crecía, más empeoraba. Fui a que me revisaran y el médico me dijo que el tabique estaba desviado en un 80 por ciento y que tenía dos pequeñas fracturas en la nariz… No lo hice porque crea en la cirugía plástica. Lo hice para ayudar a mi salud”[11].

En Resumen

Cada vez son más los famosos que hablan abiertamente de sus experiencias bajo el bisturí y recalcan lo satisfechos que están con sus resultados. Porque más allá de razones estéticas, también hay motivaciones personales con las que el público se identifica y permiten ver el lado más humano de las estrellas.

Como ellos, tú también puedes conseguir la mejor versión de ti mismo. Viaja a Colombia y realiza la cirugía plástica que siempre has soñado. 

Recibe la asesoría personalizada de BetterMe para arreglar todos los detalles de tu viaje y conecta con los mejores cirujanos plásticos certificados y de mejor calidad-precio que puedas conseguir en Colombia. 

Escríbenos, pregunta por nuestros paquetes todo incluido e inicia tu proceso de valoración hoy mismo. Prepárate para cumplir tus sueños en el país del realismo mágico.

________________________________________________________

[1] International Society of Aesthetic Plastic Surgery. (2020). ISAPS INTERNATIONAL SURVEY ON AESTHETIC/COSMETIC PROCEDURES 2019. ISAPS. https://www.isaps.org/wp-content/uploads/2020/12/Global-Survey-2019.pdf

[2] Radloff, J. (2015, 12 agosto). Ariel Winter Breast Reduction Surgery Exclusive Interview. Glamour. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://www.glamour.com/story/ariel-winter-breast-reduction

[3] Fox News. (2018, 17 mayo). Patricia Heaton says Botox, plastic surgery makes her feel «more confident» in Hollywood. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://www.foxnews.com/entertainment/patricia-heaton-says-botox-plastic-surgery-makes-her-feel-more-confident-in-hollywood

[4] Nunn, C. (2020, 30 julio). Dwayne Johnson Admits to Plastic Surgery for His ‘Man Boobs’ During His WWE Days. Showbiz Cheat Sheet. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://www.cheatsheet.com/entertainment/dwayne-johnson-admits-to-plastic-surgery-for-his-man-boobs-during-his-wwe-days.html/

[5] Mckenzie, J. (2016, 18 noviembre). Kaley Cuoco Admits to Plastic Surgery: «I Had My Nose Done and My Boobs». ABC News. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://abcnews.go.com/Entertainment/kaley-cuoco-admits-plastic-surgery-nose-boobs/story?id=43607183#:%7E:text=LOG%20IN-,Kaley%20Cuoco%20Admits%20to%20Plastic%20Surgery%3A%20’I%20Had%20My%20Nose,nose%20done%20and%20my%20boobs.%22&text=%22Years%20ago%2C%20I%20had%20my,issue%20of%20Women’s%20Health%20magazine

[6] The Huffington Post Canada. (2013, 28 septiembre). Kelly Rowland Admits To Getting Boob Job At 28 (VIDEO, PHOTOS). HuffPost. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://www.huffpost.com/archive/ca/entry/kelly-rowland-boob-job_n_4002719#:%7E:text=Kelly%20Rowland%20has%20revealed%20that,important%20women%20in%20her%20life

[7] Nahas, A. (2018, 28 marzo). Tyra Banks Reveals She Had a Nose Job Early in Her Career: «We as Women Need to Stop Judging». PEOPLE.Com. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://people.com/tv/tyra-banks-nose-job/?

[8] studio3. (2015, 10 enero). Jane Fonda Discusses Her Lifetime of Cosmetic Surgeries While at Cannes. Northwest Center for Aesthetic Plastic Surgery. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://www.randcosmeticsurgery.com/blog/jane-fonda-discusses-her-lifetime-of-cosmetic-surgeries-while-at-cannes/

[9] Hutcherson, J. (2012, 9 mayo). Josh Hutcherson on. Twitter. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://twitter.com/jhutch1992/status/200366209672286208

[10] Triggs, C. (2010, 1 noviembre). Nene Leakes: Plastic Surgery Confessions. PEOPLE.Com. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://people.com/archive/nene-leakes-plastic-surgery-confessions-vol-74-no-16/

[11] Rizzo, M. (2007, 3 Diciembre).High School Musical’s Ashley Tisdale Gets Nose Job. People Magazine. Recuperado 15 de febrero de 2022, de https://people.com/health/high-school-musicals-ashley-tisdale-gets-nose-job/

Continuar leyendo...

Tendencias